La seguridad es nuestra máxima prioridad, siempre

A través de nuestro enfoque de gestión integrada, nos comprometemos a mejorar continuamente las condiciones de seguridad para nuestros usuarios y empleados. También nos esforzamos por promover, junto con los organismos reguladores, una cultura de seguridad entre nuestros proveedores y las comunidades donde trabajamos.

Auxilio vial

En caso de accidente o requerir asistencia te brindamos ayuda poniendo a tu disposición el servicio de grúa, nuestros equipos de asistencia vial y ambulancia.

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Teléfono asistencia: (55)1328 2361

Redes sociales:

Nuestro compromiso es llegar a su auxilio en máximo 20 minutos.

Pensando en tu seguridad y comodidad, ponemos a disposición de nuestros usuarios los siguientes servicios sin costo alguno:

Asistencia Médica

Auxilio Vial

Servicio de Grúa

Seguro de Responsabilidad Civil

Vigilancia del Centro de Control

Centro de Monitoreo 24/7

Desde nuestro Centro de Control monitoreamos la vía con la intención de brindarte el mejor servicio y, ser capaces de identificar incidentes en la vialidad antes de ser informados para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Por esta razón, incluimos nuevas tecnologías que permiten una mejor auditoría del servicio, como nuestro Gestor de Incidencias totalmente Digital (GIN), o aumentar el alcance de funcionalidades existentes mediante la agregación de puntos de monitorización o medidores de la velocidad.

Certificaciones y estándares de seguridad

Con el objeto de la mejora de los procesos asociados a la atención de nuestros clientes, Viaducto Bicentenario cuenta con la certificación bajo la normativa ISO 9001:2015, el alcance de la certificación comprende los procesos de Operación, Conservación, Mantenimiento Mayor, Sistemas, Análisis, Auditoria y Auxilio Vial que dan soporte a la operación de la infraestructura.

Con la clara intención de la implementación de las mejores prácticas en seguridad, Viaducto Bicentenario se alió con iRAP para aplicar sus métricas de seguridad a la infraestructura con el objeto de minimizar los accidentes o la severidad de estos. La calificación obtenida sitúa a la infraestructura con 3 estrellas, y con el claro objetivo de alcanzar las 4 con la implementación de mejoras identificadas en el estudio y la colaboración de los propios usuarios de la vía.

Ruben Romero SusvillaSEGURIDAD