Inicio | Contacto | Preguntas Frecuentes
Buscando...
Lígas de Interés... Contratación Recargas Tarifas Promociones
Información Circulación Viaducto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Síguenos en:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

X Cerrar Mapa

TeleVía comienza operaciones

Es un nuevo servicio que incrementará el número de vialidades que pueden acceder los usuarios del Viaducto Bicentenario

 

Este martes 1° de noviembre dará inicio el servicio de TeleVía, el sistema de pago electrónico de Autopistas Urbanas de Peaje que opera bajo la modalidad de prepago.  

La principal característica, y ventaja, de este servicio es la interoperabilidad que brindará entre autopistas urbanas, es decir, los usuarios podrán circular por diversas vialidades del Valle de México: el Viaducto Elevado Bicentenario, la Autopista Urbana del Norte y próximamente el Circuito Exterior Mexiquense, la Súper Vía Poniente así como la Autopista Amozoc-Perote.

TeleVía opera en sistemas de peaje abierto o cerrado (como funcionan, respectivamente, el Circuito Exterior Mexiquense o el Viaducto Elevado Bicentenario) y en un futuro cercano interoperará con otros sistemas de telepeaje.

Los principales beneficios de TeleVía, son:

  • El uso de varias autopistas con un dispositivo único

  • La aplicación de un saldo común para las distintas autopistas

  • Recargas y los diferentes servicios que el cliente requiere en un portal de internet, oficinas de atención a clientes o un número telefónico: todos operando bajo los mismos estándares y  esquema, controlados por el mismo prestador de servicios.

TeleVía inicia operaciones con la base de usuarios del Viaducto Elevado Bicentenario y en el mediano plazo podrá ser utilizado para circular por diversas autopistas del país con un mismo tag (en caso de concretarse los debidos acuerdos).

El proceso de migración es muy sencillo: el usuario no tiene que hacer nada ya que su saldo remanente en el Viaducto Elevado Bicentenario se moverá intacto a la administración de TeleVía, recurso que servirá para el pago de viajes hechos.

El acceso a la sección de usuarios del sitio electrónico ahora se ubicará en la página www.televia.com.mx y se podrá accesar con las mismas claves proporcionadas para el uso del  Viaducto Elevado Bicentenario así como las autopistas asociadas al esquema Televía.

Los métodos, lugares, horarios y condiciones  de recarga tampoco sufrirán modificación alguna, serán los mismo que se utilizan para el Viaducto Elevado Bicentenario.

Las recargas también se podrán hacer con tarjeta (de Crédito o Débito) en los Centros de Atención a Clientes:

  • Calle 4, No. 25, Fracc. Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juarez, Estado de México.

  • Centro Comercial Multiplaza Valle Dorado, Blvd. Manuel Avila Camacho 3227, Local 29, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

  • A partir del 1° de noviembre, en el Centro Comercial Lomas Plaza, Blvd. Manuel Avila Camacho No. 66, Local Calle Volcan S1, Col. Lomas de Chapultepec , Del. Miguel Hidalgo, México D.F.

De la misma forma se podrán hacer recargas en efectivo en Tiendas EXTRA así como en sucursales BBVA Bancomer con el número de convenio 903655 o con distribuidores autorizados. La posibilidad de domiciliar los cargos a tarjetas de crédito o débito (Visa o Mastercard) y American Express también seguirá vigente.

El tag TeleVía se puede adquirir en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes (mencionados más arriba), en el departamento de electrónica de tiendas Walmart Super Center del área metropolitana y en puntos de venta de distribuidores autorizados.

Muy pronto los usuarios con cuentas de cheques o débito y que cuenten con los servicios de Banca Electrónica también podrán hacer recargas desde los respectivos portales de su institución bancaria.

De la misma forma, se liberará una facilidad que permitirá hacer recargas con transacciones seguras desde un teléfono celular, a través de la aplicación Mobilecard. El único requisito será el de contar con una tarjeta de Crédito o Débito, haber descargado la aplicación y cumplir un trámite de registro.

El nuevo contrato de prestación de servicios se puede consultar en la página web www.televía.com.mx

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Informate más acerca de Viaducto Bicentenario
01-800-3478238
Todos los derechos reservados | Viaducto Bicentenario © 2010
Sitio desarollado por Konzeppt