Inicio | Contacto | Preguntas Frecuentes
Buscando...
Lígas de Interés... Contratación Recargas Tarifas Promociones
Información Circulación Viaducto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Síguenos en:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

X Cerrar Mapa

Consulta y Recarga tu saldo

 

Recuerda que ahora ya puedes consultar tu saldo vía mensaje SMS al 28836 con el mensaje SALDO [Número de 11 dígitos de tu Tag Televía]

 

Si ya eres usuario del Viaducto Elevado Bicentenario, es muy importante que consideres los siguientes puntos:

 

Recargas en tiendas EXTRA, 7Eleven, Circulo K, Telecom Telegrafos, Elektra, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Tiendas Sumesa, Fresco y City Market.

Recarga tu Tag Televía en cualquiera de estas tiendas del área metropolitana de la Ciudad de México las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para realizarlas lo UNICO que necesitas es dar al cajero, a manera de referencia, los 11 dígitos de tu Tag TeleVía (099########).

Las recargas se verán reflejadas en tu cuenta de manera inmediata.

Podrás hacer recargas de $100, $200 Y $300 pesos.

OJO: Por cada recarga se agregará un cargo de $9 pesos por concepto de comisión.

 

Recargas Manuales

El número de tag TeleVía no se requiere en el trámite de recarga en ventanilla o Banca Electrónica Bancomer

Para pagar en ventanilla de las sucursales de Bancomer o en la Banca Electrónica de Bancomer, siempre debes utilizar el Convenio CIE 903655 y tu número de cuenta más el dígito verificador (no olvides considerar los ceros de la izquierda).

Importante: Al realizar una recarga en ventanilla de sucursal BBVA Bancomer, se cobrará una comisión de $10 pesos (IVA incluido).

Estos datos fueron proporcionados en el mensaje de Bienvenida del Viaducto Elevado Bicentenario que te llegó vía correo electrónico. También los puedes solicitar al número 5998-0800.

También puedes hacer recargas a tu tag TeleVía por medio de un cargo a una tarjeta de crédito o débito y American Express en nuestros Centros de Atención, estas transacciones se verán reflejadas en tu saldo de manera inmediata.

 

Recargas Automáticas

*En el caso de las recargas automáticas del tag TeleVía dependiendo del tipo de usuario seleccionado en el proceso de activación, los $50, $90 o $150 pesos sirven como indicador para hacer la solicitud de cargo a tu tarjeta (de crédito o débito) y American Express, los montos a recargar serán de $100, $300 o $500 para usuarios de distancias cortas, mediana o largas, respectivamente.

Se puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles para que se vea reflejado el cargo y el nuevo saldo en tu cuenta del Viaducto Elevado Bicentenario, esto depende de la hora en que tu cuenta haya pasado el límite establecido para el tipo de usuario que hayas seleccionado al momento de la activación (distancias cortas, medianas o largas).

Si utilizas la carga automática de saldo te sugerimos valides los datos de tu tarjeta, esto se puede hacer en la sección de usuarios de nuestra página de Internet (Información de Cuenta/Datos de Forma de pago).

Puedes seguir haciendo uso del Viaducto Elevado Bicentenario siempre y cuando mantengas un saldo mayor al recorrido máximo a partir del punto en el que accedes a la autopista, por ejemplo si te incorporas desde Tepalcapa tener en cuenta que la salida final está en San Antonio y ese recorrido tiene un costo de $55 pesos, para garantizar la prestación del servicio siempre mantén un saldo mayor a este.

 

Recargas en Línea

Recarga tu tag TeleVía en línea desde la sección de usuarios de esta nuestra página web (www.televia.mx). Si tienes un tag activo y funcionando y no tienes o no recuerdas tu usuario y password, comunícate al 59980800 opción 1 para solicitarlo y te será enviado por correo electrónico.

Recuerda que en las recargas en línea aceptarnos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

 

Cambio de Tarjeta para Recarga Automática

Para poder hacer el cambio es necesario firmar una autorización de Cargos Automáticos.

Este trámite se puede realizar en cualquiera de los dos Centros de Atención a Clientes, ubicados en Naucalpan, Calle Cuatro No. 25 así como en el Centro Comercial Multiplaza Valle Dorado, local 29.

 

Pago del Servicio y Formas de Recarga

El Viaducto Elevado Bicentenario opera bajo un esquema de prepago y desde el momento de contratación del servicio tienes la opción de escoger entre recargas en efectivo o recargas automáticas asociadas a una tarjeta de crédito o débito (VISA y Master Card) o American Express.

Al momento de la contratación se hace un cargo de $105 por concepto activación del servicio, además de un cargo de $195 que te servirá como un saldo inicial a favor.

La recarga de saldo, en el caso de recargas automáticas, se hace bajo el método de domiciliación de cargos a tu tarjeta de crédito o débito (VISA y Master Card) o American Express, la autorización de estas transacciones se hace al momento de la activación, ya sea vía telefónica al 01-800-347-8238 o por internet en la página www.viaductobicentenario.com, del servicio.

Si ya se encuentra tu cuenta activa, pero sin Recarga Automática y ahora quieres hacerlo, tienes que acudir a cualquier CAC (Naucalpan o Multiplaza Valle Dorado) con el plástico y una identificación oficial.

 

Domiciliación con Cargo Automático

En el sistema se establecen 2 parámetros:

  • Punto de recarga: Es cuando el saldo alcanza los $50, $90 0 $150, según el tipo de usuario seleccionado al momento de la activación.

  • Saldo mínimo disponible: Es de $73.

El Punto de Recarga sirve para garantizar siempre que tu saldo es suficiente y evitar así problemas en el acceso al Viaducto Bicentenario. En el momento en que tu cuenta llega al Punto de Recarga nosotros realizaremos un intento de cargo a tu tarjeta de crédito o débito (VISA y Master Card) por un monto de $100, $300 o $500 dependiendo del tipo usuario seleccionado, estos pueden ser de distancias cortas, medianas o largas.

Ejemplo:

Iniciaste con un saldo de $195 y autorizaste la domiciliación a tu tarjeta de crédito o débito (VISA y Master Card).

Para el día 20 del mes has ocupado $165 y en tu siguiente cruce, por la distancia recorrida, se hará un cargo de $10, es decir has usado $175, por lo tanto te quedan $25, monto inferior al Punto de Recarga.

En ese momento se disparará un intento de recarga de $105 para llevar tu saldo, una vez más, a $125 pesos.

En caso de que la transacción sea rechazada, podrás seguir utilizando el Viaducto mientras tu saldo sea mayor a $73, saldo mínimo disponible. En el momento en que el saldo disponible sea inferior a este monto, el acceso a la vialidad será denegado hasta que realices una recarga manual en uno de nuestros Centros de Atención o en una de las sucursales de los bancos afiliados.

 

Recarga en Punto de Venta o Bancos Afiliados

Como una opción adicional, con tu número de cuenta, dígito verificador y el Convenio CIE 903655, podrás hacer recargas en efectivo en las ventanillas de las sucursales de Bancomer. También podrás hacer recargas con tarjeta de crédito o débito (VISA, Master Card) o American Express en nuestros Centros de Atención a Clientes.

También podrás hacer recargas en nuestros Centros de Atención a Clientes:

  • Wal-Mart Arboledas

  • Wal-Mart San Marcos Izcalli

  • Comercial Mexicana Vallarta

  • Comercial Mexicana San Mateo

Abren los Lunes a Domingo de 10:30 a 19:00 horas.

 

Tú puedes combinar estas opciones de pago para mayor comodidad.

 

Saldo y Número de Viajes

El saldo de la cuenta puede ser consultado en el sitio del Viaducto Elevado Bicentenario (www.viaductobicentenario.com), es necesario capturar la clave de usuario y el password, que fueron proporcionados en el correo electrónico de bienvenida, estos se pueden volver a obtener comunicándose al 5998-0800 opc.1.

El saldo también se puede solicitar en el 5998-0800 opc. 1: es necesario proporcionar el número de Tag Televía. Cada vez que un usuario ingresa al sistema, existe una pantalla, que indica número de tag y el saldo actual.

También puedes envíar un mensaje SMS desde tu teléfono celular al 28836 con el mensaje SALDO [Número de 11 dígitos de tu Tag Televía]

 

Facturación

La generación de facturas por concepto de cargos de activación y recargas se genera de manera electrónica de forma mensual.

Para activar el proceso de generación de facturas es requisito presentar la cédula del RFC y domicilio fiscal en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes y solicitar que se active la opción de "FACTURACIÓN".

Durante los primeros cinco días hábiles del mes recibirás en tu correo electrónico la factura correspondiente a los movimientos del mes anterior. Este documento también lo podrás obtener en la sección de usuarios de nuestra página web en la opción de "Factura Prepago".

Para acceder a dicha sección es necesario tener a la mano la Cuenta/usuario y la Clave/password que fueron enviados en el Mensaje de Bienvenida luego de la contratación o en el trámite de la contratación.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Informate más acerca de Viaducto Bicentenario
01-800-3478238
Todos los derechos reservados | Viaducto Bicentenario © 2010
Sitio desarollado por Konzeppt